Av. Del valle 576 of 602, Ciudad Empresarial / Huechuraba
Lunes - Viernes 09:00-18:00
56 2 4463099

Sistemas de rieles portasueros

esesco.cl > Sistemas de rieles portasueros

Rieles y postes para cortinas de clínicas en diferentes alturas

Los sistemas de rieles están divididos en tres: fijación directa al cielo americano, fijación directa al cielo duro y el sistema de impostación (anclaje directo a la loza para suplir diferentes alturas).
La instalación cambia según el sistema. En el caso de cielo duro a base de volcanita el refuerzo interior debe quedar anclado a la loza.
Cuando la altura desde el piso hasta el cielo es superior a 2. 60 m2 es recomendable utilizar el sistema de postes. El poste puede ser instalado directamente al cielo con el refuerzo pre instalado o directamente a la loza, cuando es de esta forma la constructora entrega el trazado, el calce de la placa yeso-cartón con los postes en este caso, el empastado, la pintura etc.
La secuencia de instalación se divide en 2 etapas:
1.
a. Anclar el sistema de postes a la loza
b. Instalar el cielo.
2.
c. Se termina la instalación del riel con los postes.
d. Instalación de la cortina

 

Cuando la instalación del sistema ya ha sido aprobado por el cliente se procede al último paso: instalación de la cortina. En esta etapa nos aseguramos que todas las partes y piezas estén bien instaladas para que el desplazamiento de la cortina sea parejo y se pueda optimizar el atributo del sistema completo. Logrando privacidad y aireamiento del recinto con la luz adecuada para el paciente. Referencia del sistema : I-EMP-CLK-BR/S

La instalación de estos productos se debe hacer respetando la ficha técnica de cada sistema, y son los clientes los encargados de de entregar la superficie con los refuerzos necesarios para que estos sistemas queden anclados directamente al cielo. Se componen de rieles rectos en diferentes largos y curvas las que se unen a través de splice.
Riel portasuero
En el caso de que el riel se utilice para portasuero el fabricante recomienda estrictamente que debe ser con un refuerzo interior en el cielo.